4IMPRESORES

Es una empresa de soluciones gráficas, diseño y servicios de impresión, tanto convencional Offset como Laser Digital, impresión de gigantografias y tirajes bajos en impresora Laser Digital, mediante la combinación de diferentes tecnologías, somos capaces de ofrecer un amplio espectro de impresiones.

En el área offset podemos desarrollar todo lo relacionado con papelería como carpetas, sobres americanos con y sin ventana, sobres sacos de diferentes formatos y también en papel kraft, dípticos, agendas, libretas, block y mucho más. En el área digital contamos con impresoras de 1.60 mts de ancho, para alta resolución y gigantografias, en los que podemos desarrollar impresiones de adhesivos, backlights, pendones roller, pendones trípodes, cajas de luz y un sin fin de productos.

También contamos con plotters de corte hasta 1.2 mts de ancho. Además ofrecemos el servicio de instalación, tanto en armado de imagen de tiendas, como rotulación de vehículos, despacho, dentro y fuera de Santiago.

En 4impresores somos una empresa dedicada a lo que hacemos, todos nuestros servicios son personalizados entre el cliente y nosotros, somos una empresa joven capaz de solucionar problemas con el tiempo, entrega, y cantidades.

servicios especiales

  • icon1 Lorem ipsum dolor

    PENDONES

    Somos especialistas en la confeccion de pendones, lienzos y gigantografias.
  • icon2 Consectetuer adip

    ADHESIVOS PVC

    Etiquetas confeccionadas en pvc adhesivo de la mas alta calidad
  • icon3 Adipiscing elit

    GRÁFICA VEHICULAR

    Rotulación Vehícular, gráfica adhesiva, Windows Visión.
  • icon4 Praesent vestibulum

    FOLLETERÍA

    Diseño e Impresión de todo tipo folletos, volantes, tripticos, dipticos.
  • icon5 Consectetuer adip

    DOCUMENTOS Y PAPELERÍA

    Papeleria comercial: facturas, notas de debito y credito, Facturas especiales, recibos de caja, hojas y sobres membretados